--------------------------------------------- SOLO RAP ---------------------------------------------

martes, 23 de febrero de 2010

The Gap Band - The Best Of ... (1994)

01-Early In The Morning (12in version)
02-Shake
03-Outstanding (12in version)
04-Burn Rubber On Me (Why You Wanna Hurt Me)
05-Yearning For Your Love
06-Open Up Your Mind (Wide)
07-You Dropped A Bomb On Me
08-You Can Count On Me
09-I Don't Believe You Want To Get Up And Dance (Oops!)
10-Steppin' (Out)
11-Humpin'
12-The Boys Are Back In Town
13-Party Train

DESCARGA AQUI

Si bien me salgo "un poco" de los estilos habituales de musica publicados en el blog, digo "un poco" debido a la gran influencia que estos tienen en la musica rap,soul, r&b....... debo reconocer que soy un amante de la musica funk de los años 70's y 80's por eso e decidido agregar esta compilacion con algunos de los mejores exitos de un gran grupo como THE GAP BAND, formados por los hermanos Charlie, Ronnie y Robert Wilson, oriundos de Tulsa, Oklahoma (EE.UU).

... Preparence B-Boys que de vez en cuando tambien estare agregando discos como este. SALUDOS!!!

0 comentarios: