--------------------------------------------- SOLO RAP ---------------------------------------------

domingo, 23 de septiembre de 2007

Median – Median´s Relief (2007)


01-love again (feat. real love)
02-smile
03-collage
04-personified
05-rize (feat. ladehra)
06-what would you dos
07-powershift
08-brendas baby
09-right or wrong
10-choices (feat. chaundon and joe scudda)
11-how big is your worlds
12-strides (feat. mark wells)
13-pardon me dude (feat. louisha)
14-2 side coin (remix)(feat. spectac and l.e.g.a.c.y)
15-personified (super-charged remix)
16-comfortable (midnight remix)
Descarga el disco aqui
Median :
De vez en cuando aparecen músicos que realmente captan de corazón la atención de su auditor. Median, nacido como James Livingston, ha logrado eso. Median es parte del Crew The Justus League de Carolina del Norte, entre cuyos miembros están: Little Brother, The Away Team, Cesar Comanche, L.E.G.A.C.Y., Edgar Allen Flow, Chaundon entre otros.
Median acaparó la atención de la critica por primera vez en 2003 cuando hizo su debut en la escena Hip-Hop en el álbum The Listening de Little Brother. Median causó una impresión mucho más grande en la comunidad Hip-Hop con su single del 2005 “Comfortable” producido por 9th Wonder y “2 Sided Coin (Remix)” producido por Krhysis, además de sus otras canciones tales como “Visionary” y “Median Alleviates the Drama (M.A.D.)” de su aclamado EP debut independiente titulado The Path to Relief EP (2005). Median ha recibido desde entonces aun mayor reconocimiento por sus actuaciones y colaboraciones en albumes como “Connected” de Foreign Exchange, “Sleepers” de Rapper Big Pooh, “Starr Status” de Kenn Starr y “Squirrel and the Aces” de Cesar Comanche. Actualmente con el lanzamiento de su nuevo single “Rize” producido por khrysis que incluye “Love Again” producida por Koen y “How Big is your World” producida por 9th Gonder, además del reciente lanzamiento de su álbum larga duración “Median´s Relief”, este artista se prepara para su consagración en el Hip-Hop.
Median´s Relief cuenta con la producción de 9th Wonder, Khrysis, Nicolay, Ant B, entre otros, así como las colaboraciones de Jo Scudda, Chaundon, L.E.G.A.C.Y. and Spectac. Desde canciones muy reflexivas como “Powershit”, “How Big is your World” y “What Would you Do?” paseándose por temas mas emotivos como “Rize” y “Strides” o entretenidas historias como “Brenda´s Baby” y “Personified” hasta canciones astutamente ingeniosas como “Smile”, Median´s Relief cubre una amplio espectro de emociones y cuestiones subjetivas que seguramente lograrán conectarse muy bien con el auditor.
Según Median, “Median´s Relief es un viaje a través de mis experiencias en la vida. Algunas canciones son como trozos de mi vida. Otras reflejan solo buenos momentos creativos; a veces me paseo por conceptos político o filosóficos, pero siempre con la meta de hacer buena música.”
Median´s Relief es seguro uno de los trabajos que dejará secuelas en el Hip-Hop.

0 comentarios: