--------------------------------------------- SOLO RAP ---------------------------------------------

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson Has Died. The King of Pop Is Gone Forever.


En un comunicado, Howard Stringer, presidente de Sony Corporation, ha declarado: "Michael Jackson era un trovador brillante para su generación, un genio cuya música reflejó la pasión y la creatividad de una era. Su maestría y magnetismo cambiaron el paisaje de la música para siempre". Sony envía así sus más profundas condolencias "a su familia y a los millones de admiradores que le amaron en todo el mundo".

Por su parte, Rolf Schmidt-Holtz, CEO de Sony Music Entertainment, explica que "la maestría sin igual y la música de Michael Jackson llevaron la alegría a cada esquina del mundo". "Hoy nos unimos a sus millones de admiradores en la tristeza más profunda y ofrecemos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Para nosotros era un privilegio trabajar con una de las superestrellas más brillantes y talentosas de la historia de la música. Le echaremos de menos enormemente".

Para Martin Bander, chairman y CEO de Sony/ATV Music Publishing "Michael era uno de esos talentos asombrosos que aparecen una vez en la vida. Un artista increíble, un profundo hombre de negocios, un músico incomparable. Para todos nosotros también era un compañero confiado y apasionado, que estaba orgulloso de nuestros logros".

Cinco de los álbumes de Michael Jackson ('Off the Wall', 'Thriller', 'Bad', 'Dangerous' e 'HIStory') están entre los más vendedores de todos los tiempos. Durante su carrera vendió aproximadamente 750 millones de discos en todo el mundo, situó 13 de sus singles en el nº1 y su estrella aparece dos veces en el Rock and Roll Hall of Fame.

EN EL LIBRO GUINESS

El libro Guiness de los Récords reconoció a Jackson como el Mejor Artista de Todos los Tiempos y el álbum 'Thriller' como el más vendido de la historia. Michael Jackson ganó 13 Grammy y recibió en American Music Award como el Artista del Siglo.

Comenzó en la música a los 11 años con sus hermanos, en el grupo Jackson 5. A principios de los años 80 definió el vídeo como una forma de arte con Billie Jean, Beat It y el épico Thriller. La música de Michael Jackson, su estilo y su baile revolucionario ha inspirado a las siguientes generaciones de artistas pop, soul, R&B e hip-hop.


"El señor Jackson fue trasladado al hospital [...], estaba inconsciente cuando fue ingresado y su muerte fue constatada a las 14:26 PM del jueves", declaró el portavoz de la Policía de Los Angeles, Fred Corral.

El oficina del Médico Forense de Los Angeles dijo que la autopsia se le realizará hoy, pero que los resultados seguramente no se conocerán hasta que se completen los análisis toxicológicos, procedimiento que podría demorar varios días e incluso semanas.

Sin embargo, si se determina la causa de muerte mediante la autopsia, las autoridades anunciarán los resultados, dijo el investigador del forense del condado de Los Angeles Jerry McKibben.

La policía dijo que investiga el deceso, una práctica común en los casos de celebridades.

"Todo está en pleno desarrollo todavía. Vamos a ver con el hospital para llevar al señor Jackson a nuestras instalaciones donde será examinado para determinar la causa exacta de su muerte", agregó.

Según periodistas que acudieron al hospital, varios miembros del clan Jackson, entre ellos su hermana La Toya y la madre del cantante, ingresaron sollozando al centro médico, que estaba acordonado por la Policía para contener a las multitudes que se acercaban al lugar.

"Que Michael nos haya sido arrebatado así, tan abruptamente y tan joven, simplemente no tengo palabras", dijo Quincy Jones, quien produjo Thriller. "El fue el artista consumado y sus contribuciones y legado se sentirán en el mundo por siempre. He perdido hoy a mi hermanito, y parte de mi alma se ha ido con él".

Una multitud se aglomeró frente al hospital a medida que se corría la voz sobre su fallecimiento. La entrada de emergencia del hospital fue acordonada por la policía.

En el distrito comercial y teatral Times Square de Nueva York, se escuchó un gemido colectivo de la calle cuando uno de los carteles noticiosos anunció la noticia y la gente sacaba sus teléfonos celulares para compartir el momento.


Aqui Unos Classicos del mas grande de todos los tiempos.




Beat It

Dangerous

Triller

Jam

Remember The Time

Speed Demon Part 2

They Don't Care About Us

Smooth Criminal

Billie Jean

Bad Full Version

Don't Stop Till You Get Enough


SoloRapCrew Se Suma al Duelo Mundial


Una gran perdida para la musica un referente de nuestra generacion

0 comentarios: