--------------------------------------------- SOLO RAP ---------------------------------------------

jueves, 2 de octubre de 2008

Unified School District en chile!!!

Por primera vez en chile tenemos el agrado de presentar a Unified School District formados por Super Ugly (MC) & Ecto one (DJ y Beatmaker), directamente de San Francisco, California, EE.UU. Los mismos que ya han participado con gente como Copywrite, Declaime (Stone Thrown Records), Prince Po (of Organized Konfuzion), Sabac Red (of Non Phixion) entre otros. Hoy haciendo un gran esfuerzo hemos preparado un tremendo show para el día 8 de noviembre en el galpón 9 (Chucremansur #9, Barrio Bellavista) donde también contaremos con la presencia de grandes de la escena nacional como lo son Hordatoj, artista mas que consagrado en nuestro medio nacional, Movimiento Original, que hoy pasa por su mejor momento musical y no deja cautivar a sus oyentes a lo largo de todo nuestro país, Frainstrumentos, un gran beatmaker nacional que causo furor en las competencia Beatminds del presente año y el cual ya a participado con grandes del medio, los DJ’s encargados de animar la fiesta en esta oportunidad serán Dj Spacio y Dj Dacel, dos recatados que sin lugar a duda nos cautivaran con su mejor set.
Esperamos contar con la presencia y apoyo de muchos de ustedes ya que serán de gran importancia para posteriores eventos que tenemos pensado realizar a futuro.
La venta de entradas serán por medio del sistema feria ticket y estarán a la venta desde la próxima semana, todas las dudas o sugerencias que puedan tener las pueden dirigir a
solorap.olr@gmail.com, soloraproductions@gmail.com, www.myspace.com/unifiedschooldistrictenchile o también en nuestro blog.
Estaremos informando cualquier novedad y agregando más discos de Unified School District.

0 comentarios: