--------------------------------------------- SOLO RAP ---------------------------------------------

viernes, 25 de abril de 2008

Sharebee... y Audacity

Hoy tipo 9:00AM Astronomo me dijo por msn: Cacha el Blog, el disco nuevo de los Roots!!! Cuando llegue a la pega lo bajo, le conteste.

Lo bueno es que tipo 10:30 AM internet anda rapidito y me lo baje al touch, ademas cache que habian varias weas nuevas y otras weas que me habian copiado... (jojo, tambien estaba armando unos remixes del Hear After de J-Live, Damn!) Lo "fome", como diria Redoles, es que como el 14 (aka Thorse) sube toa la wea en Rapidshare no podi bajar varias weas al mismo tiempo... si es que no se recurre al sucio truco del cambio de IP. Entonces, como yo no soy sucio (?) me acorde del
Sharebee.

Esta wea es bkn, uno sube a Sharebee y "magicamente" tienes tu file disponible en Badongo, Rapidshare y Megaupload !!!!!!!! Si son agujones como Dené lo apreciaran.
Por lo tanto propongo que los bloggers de esa wea subamos shit en sharebee como vios que somos.

PD: Pa probar el sharebee les dejo el Audacity que es un editor y grabador de audio multi-plataforma (OSX & Windows, Linux) gratuito y abierto para que los programadores de C++ como D++ puedan ayudar a desarrollarlo. El programita esta gratis en la pagina pero si les da paja el link de descarga es:
http://sharebee.com/52617a27

0 comentarios: